Como esta???

Que el amado DIOS los colme de BENDICIONES.

viernes, 11 de octubre de 2013

ME DISCRIMINAN O ME DISCRIMINO?

Siempre la pregunta recurrente sobre discriminación. Debo evaluar cual es mi rol en la sociedad. Estoy comenzando a entender que soy yo quien sin saberlo o si, discrimino. No todos pueden estar de acuerdo con mi forma de pensar o sentir y proyecto sobre ellos mi culpa. Debo aceptar la parte que me corresponde en el ir y venir de esta vida. No todo puede ser como yo quiero que sea, no todos van a estar de mi lado, debo aceptar ello para no discriminarme. Cada uno elige de que lado de la vida pararse y por ende yo también. Critico a los demás porque no me aceptan, acaso yo me acepto?, asta que no encuentre la repuesta voy a seguir navegando en el mar de la incertidumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario