Como esta???

Que el amado DIOS los colme de BENDICIONES.

sábado, 26 de octubre de 2013

PEQUEÑAS HISTORIAS.

Esta trata del grupo de autoayuda al cual concurro, y se trata de una abuela hermosa y que con su mochila de problemas sigue adelante. Ella es como un faro para todos los que concurrimos y con su luz ilumina nuestro camino. Perdió a su marido y también a su hijo, pero ella sigue adelante dando un gran ejemplo a todos nosotros. La queremos mucho por lo que representa. El otro día me mostró una foto de su Galicia natal y me comentaba de su juventud mientras yo recorría la foto con mi mirada. Siempre llego temprano para esperarla. Cuando la veo llegar con su paso lento pero seguro, me hace sentir un sosiego que embarga todo mi ser. Hablamos durante unos minutos antes que comience la hora de entrar al aula donde todos nos juntamos. De a poquito voy saliendo del infierno que es vivir con agorafobia. Nada es fácil pero de a poco voy avanzando a una mejoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario