Como esta???

Que el amado DIOS los colme de BENDICIONES.

viernes, 8 de febrero de 2013

Me sigo preguntando porque tanto enfrentamiento? Desde la presidencia se pide que no se de cabida al odio, mientras tanto en la intendencia de Merlo se hace todo lo contrarió. Como ciudadano trato en lo posible la no confrontación con vecinos que están del lado derecho de la vida. Me gusta el debate que me ayuda a crecer no solo como persona, también en conocimientos. Ojalá en Merlo se pueda algún día debatír y no confrontar. Muchos se preguntan porque el intendente de Merlo, Raúl Alfredo Othacehé utiliza métodos violentos entre ellos la represión para callar voces decidentes. Porque no se puede dialogar? Hasta cuándo la persecución? El odio que se vive aquí no llega a los medios nacionales. Todo se tapa, es como que ay una especie de cerca que rodea todo el distrito para que lo que sucede no llegue a oídos de periodistas que trabaján en los medios de la c.a.b.a. Las veces que se acerca algún medio se convulciona y la última vez cerraron la municipalidad con personas adentro. Me cuesta entender que es lo que esconde el intendente para tomar esta decisión? Los derechos humanos son un tema tabú. Con respecto a obras publícas la situación es bastante buena y aplaudo las buenas obras que se realizan. No todo es malo, pero la actitud patoteríl empaña todo lo bueno.

martes, 5 de febrero de 2013

Se esta hacistiendo al gran carnaval de la discriminación y xenofobia. La avenida clase medía esta crispada por el cambio de época que la presidenta anticipo días atrás. Lo sucedido en el último fin de semana habla a las claras que este modelo económico que esta llevando adelante Cristina y con la aprovacion de cerca del 55% de la población que la voto y en esto me incluyo, parece ser que les molesta que allá un cierto equlibrío de la balanza en favor de los que menos tienen. La falta de respeto primero hacía el vicepresidente y luego lo sucedido con el viceministro de economía deja en claro el odio imperante en cierto nivel económico de aquellas personas que se sentían felices en tiempos de vaciamiento y neoliberalismo  de gobiernos pasados. Parece que la palabra solidaridad no se encuentra en sus diccionarios de orientación capitalista. Clase medía que parece haber perdido la memoria que alguna vez ellos también fueron pobres, a no ser que hallan nacido en cuna de ricos, en muchos casos terratenientes como los de la sociedad rural. No pueden aceptar que aquellos que se rompen el culo laborando honestamente toda una vida se le reconozca derechos auténticos. La clase obrera se ve tironeada por los grandes especuladores de turno que odían este rumbo económico y que no les va mal, sino que la igualdad y la equidad les duele porque no están acostumbrados a ello. Y también están aquellos consumistas de lecturas de productos de monopolios, como todo lo que hace el GRUPO CLARINETE, y que ellos siguen sus directivas y como si fueran analfabetos se suben al carro de lo procaz y violencia XENÓFOBA  que se vive a diario. Un año de elecciones donde muchos tienen miedo de perder sus bancas y hacen alianzas muy extrañas con tal de poder desmadrar el sistema o rumbo económico y social en el cual estamos. Esta gente que no admite que los que menos tienen puedan acceder a cierta calidad de vida mejor de lo que se encontraba. Mantenernos calmos y no entrar en su juego depende de nosotros los que apollamos este modelo de país.

domingo, 3 de febrero de 2013

Honestidad, solidararidad, confianza, son palabras que cuando emprendemos el camino de la militancia que es el paso anterior a formar parte de algún puesto político. Siempre surge la duda, es como una espina molesta, nos hace desconfiar. Cuantas veces hemos sido engañados? Funcionarios que la justicia absuelve y que fueron culpables y otros que están en libertad. Todo eso nos hace no creer y orada nuestra confianza. En el camino a ser funcionario son tamizados y expuestos y aquellos que pueden pasar la prueba de todos los que ven el potencíal de cierta persona y no dudan en comprar sus ideas y captarlos y ser usados por funcionarios corruptos. Aquellos que logran llegar a tener un puesto ejecutivo en alguna municipalidad suelen ser tentados para recorrer el camino de la corrupción. Están aquellos que con tal de llegar a la cima no escatiman en maniobras dudosas y utilizar todas las trampas posibles para llegar. La derecha sabe mucho de esto. Para muestra basta un botón y es el caso de la presidencia del SULTÁN DE ÁNILLACO. Como se dilapidarón reservas, materías primas, fabricas quebradas, bajos salario, jubilaciones igual modo. Lo que por estos días esta haciendo De La Sota, Macrí, un Sciolí que genera desconfianza. Parte de la izquierda que se funde con la derecha y parte del socialismo que parece un corso con Victoría Donda. Por eso es materia importante de todo aquél que anhele ser funcionarío no dejarce tentar por el poder del DINERO.